Cócteles de verano 2016

posted in: Cocktail Drinkzz | 0

Hace tres años introdujimos el servicio de Cocktail Drinkz en mason jars en una expo. Al principio los novios nos decían que era muy informal para su boda, y ese año solo dos bodas de cien, contrataron ese servicio. Este año, la mayoría de bodas desean incluir el servicio mason jars, los cuales son ideales para los cócteles de verano 2016.

Actualmente la tendencia es regresar a lo artesano, natural y personalizado. Los milenials prefieren consumir productos elaborados localmente por micro empresas y que no sean masificados. Además desean ahorrar y no complicarse en la contratación de servicios para su boda.

Por esa razón hemos elaborado paquetes específicos de estaciones de bebidas que contienen frutas o jugos naturales, a los cuales se les agregan hierbas naturales como menta, romero, albahaca, etc. Estos sabores se pueden incluir en el servicio de barra libre o cócteles limitados.

Nuestras recomendaciones de cócteles de verano 2016 contienen sabores clásicos pero con un twist. Ya que con los años de experiencia, sabemos que las personas prefieren sabores clásicos. Además puedes convertirlas en granizadas para adultos.

margarita de pepino bodas guatemala

berry margarita cocteles con y sin licor guatemala fiesta drinkz

michelada de piña guatemala boda

cocteles de verano 2016

mojito de mango bodas guatemala coctel fiesta drinkz bartender barra libre

mojito de fresa bodas guatemala barra libre all you can drink bodas guatemala

Fotos tomadas de Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *