¿Barra libre, estación o bebidas limitadas?

Cuando nuestros futuros clientes se comunican a Fiesta Drinkz, usualmente nos preguntan que opción se adapta más a su evento ¿ Barra libre, estación o bebidas limitadas ? Por lo que con este post, deseamos anclarles esa duda.

Barra libre: Recomendado cuando no deseas preocuparte por comprar nada de licor y que tomarán tus invitados. Nosotros nos encargamos de elaborar en tu evento variedad de bebidas con y sin licor para que tus invitados disfruten tu evento. la barra libre básica  incluye cuba libre, vodka tonic, piña colada, margarita clásica, margarita de fresa, mojito, apple martini. Puedes agregar cerveza, whisky o cualquier otra bebidas que tú desees. Se adapta a bodas, despedida de soltera, cumpleaños o graduaciones.

coctel copa

Estación de Bebidas: Nuestro servicio de Drinkz Station, consta de dos dispensadores de bebidas en donde tu seleccionas dos sabores de cócteles, estos pueden variar si tu evento es al medio día,  en la noche, época de verano o invierno. Este servicio es solicitado para bodas y cumpleaños en donde desean que sus bebidas sean una estación decorativa dentro del evento.

estacion de bebidas mason jars barra libre

Bebidas Limitadas: Este servicio es solicitado cuando ya cuentan con licor en el evento como por ejemplo: whisky y ron. Pero desean agregar cócteles para que exista mayor variedad de sabores en el servicio. Así que pueden contratarnos desde 100 bebidas en adelante.

copas

Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram para ver más fotos de nuestros servicios.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *